Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

En primer lugar, y aunque pueda parecer que os hago la pelota, deciros que sois los únicos reyes que existen en este planeta a los cuales me declaro súbdito acérrimo y eterno servidor.

No, este año no seré el pesado de siempre y no os voy a pedir otra vez el coche que me gusta. Eso sí, a cambio os pido, POR FAVOR, que hagáis caso a mi carta y podáis traer todo lo que pido. A saber.

  • Un paquete de 500 kilos de velas, que este año la factura de la luz promete ser de escándalo.
  • Un despertador que supiera de que sueños debe despertarme y de cuales no.
  • Unos calcetines que hicieran que mis pies oliesen a perfume de Gucci.
  • Unas gafas con cristal repelente al polvo.
  • Un timbre para mi casa con detector de comerciales y testigos de Jehová.


  • Una corbata con mi Currículum Vitae impreso, así me ahorro de imprimirlo cada vez que voy a una entrevista de trabajo.
  • Un teléfono móvil que inventara buenas escusas cuando no me apetece hablar con alguien.
  • Un sofá con dispensador de cerveza bien fresquita.
  • Una linterna que sirva para iluminar la inteligencia de quien se le apunta.
  • Para mi hijo, una televisión cuyo mando solo tenga dos botones; uno para avanzar y otro para retroceder la página de lo que está leyendo.
  • Un cuaderno con plantillas de contratos en donde poder "tomar la palabra de la gente".
  • Una tarjeta de crédito que canjee las mentiras que me dicen por billetes de 50 euros.
  • Un jarabe para curarse de la risa que provocan las declaraciones de los políticos.
Y si todo esto no fuera posible, al menos me conformo con una entradita para el Cine para mí y mi familia, que con esos precios hace mucho tiempo que no vamos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas