Anuncios de contactos



Hombre de avanzada edad, pero que se conserva muy bien, busca mujer, u hombre, para larga relación.

Personalidad: un poco de todo. Mis amigos y seguidores dicen que soy toda benevolencia y misericordia, aunque debo confesar que también tengo un carácter fuerte y que suelo enfadarme con facilidad.


Aficiones: Me gusta realizar figuritas con arcilla y la escritura; he publicado una biografía sobre mí de gran éxito en ventas. También me encantan los días de lluvia torrencial.

Hijos: Uno, fruto de una noche loca con una mujer casada, aunque totalmente reconocido. Hace ya tiempo que se independizó.

Virtudes:. Soy omnipotente, omnisciente y omnipresente.

Defectos: aunque me pidan mucho, suelo dar poco.

Comida favorita: las manzanas. Poseo un manzano propio, aunque entro en cólera si alguien come de su fruto.

Lugar de residencia: soy bastante nómada en ese aspecto, tanto, que quienes me conocen siempre afirman que estoy en todos lados.

Aquellas personas que estén interesadas en conocerme absténgase de Whatssap, E-mail o número de teléfono. Pueden acercarse a su Iglesia más cercana y preguntar por Dios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas