Chúpenme la prosa.


  • A esas editoriales que no han querido saber nada sobre la publicación mi libro.
  • A esa editorial que sea lo suficientemente loca como para querer publicar mi libro.
  • A todas esas editoriales que han publicado libros infumables de gente famosa que no ha leído en su vida.
  • AlGnioKeInventóElSMSySusLímitsDkractres.
  • AesosGniosKtdaviaScribenAbrviandoAunkeConElWasaYaNoSeaNecsario.
  • Har puto Tuenti, por sta yeno d kanis kateto ke no zaven ecriví.
  • Al que escribió en la pared de mi barrio “Tonto el que lo lea”.
  • Al que escribió en el cristal de mi coche “Lavalo guarro, no encoje”.
  • A mi profesor de tercero de primaria, que me obligó a cambiar la forma de escribir la letra “a”.
  • A mis profesores de sexto, octavo de EGB y primero de BUP, por decirme que mi letra era fea.
  • A mi profesor de lengua de COU, por obligarme a escribir con la letra más grande, en vez de asimilar que tenía que ir urgentemente al oculista.
  • A mi médico, por hacerme creer que mi letra era realmente preciosa.
  • Al Don Quijote de Mancha.
  • A las tildes, con sus palabras agudas, llanas, esdrújulas y sobreesdrújulas.
  • A los diptongos, los hiatos y la madre que los parió.
  • Al bolígrafo que siempre se me gastaba en el momento menos oportuno.
  • A todas esas solicitudes que he tenido que rellenar, y las que tendré que rellenar.
  • A los formularios de reclamaciones.
  • A la letra pequeña de los contratos.
  • A los manuales de instrucciones.
  • A los subtítulos de las películas
  • A los creadores de Blogger, por cederme un espacio donde poder expresarme
  • Y por último a mi bella esposa, por ser su mayor admiradora y por saber que puede contar con ella siempre que la necesite.
A los que estuvieron, están y estarán presentes en algún momento de mi vida. Que me enseñaron que el mundo de las letras puede ser odioso y a la vez fascinante. A ellos, y a todos ellos solo les puedo decir una cosa: CHÚPENME LA PROSA. Porque siempre que exista una herramienta y un soporte con el que escribir, podré seguir expresando lo que pienso, y eso, ni nada ni nadie puede impedírmelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

50 cosas que me molestan.

No me gusta la Feria.

"1984 "y "Un Mundo Feliz" Dos novelas que deberían ser de lectura obligatoria en las escuelas